I made this widget at MyFlashFetish.com.

Deja tu Foto Aqui

Leones Campeones 2009 - 2010

En duelo ofensivo Caracas ganó 14-8


Jose Castillo contribuyo con Grand Slam

Maracaibo.- El festival de batazos se plantó en el estadio “Luis Aparicio El Grande”. Del mismo, los Leones del Caracas salieron más beneficiados, no sólo porque conectaron 14 incogibles, sino que pudo contener la reacción de su rival, Águilas del Zulia, para ganar en definitiva 14 carreras por 8.


En el tercer tramo, la divisa capitalina llevaba una ventaja de ocho carreras que parecían suficientes. Cuatro de ellas fueron producto de un jonrón con tres en bases de José Castillo. No obstante, los aguiluchos se levantaron y pusieron el juego 8-7 frente a Jhoulys Chacín, quien tampoco contó con una buena defensiva.

Caracas no perdió en ningún momento la ventaja. Pudo hacer seis carreras más, mientras que los locales alcanzaron a producir sólo una. De esta manera, los melenudos preservaron su invicto frente a los zulianos y en su parque en esta temporada 2009-2010, al ganar su tercer compromiso en esta ciudad.

Ganó Miguel Socolovich su cuarto juego de la temporada, al relevar por espacio de 1.1 entradas con un ponche. El abridor de Águilas, Heath Totten, se anotó el revés en un juego que duró casi cuatro horas.

Los melenudos iniciaron el primer inning con cinco carreras. Primero fue Jon Jay quien anotó por sencillo de Jordan Brown. Luego, sería Castillo el responsable de las otras cuatro con el mismo Brown, Jesús Guzmán y Josh Kroeger a bordo. Le dio al primer lanzamiento de Hetah Totten, para depositarla en las gradas del centro.

En el tercer tramo llegaron tres más. Kroeger llegó a la inicial por error del jardinero derecho Andrew Locke. Dos boletos consecutivos a Castillo y Josh Thole llenaron las bases, para que Mario Lisson ligara inatrapable que empujó dos. Thole anotó cuando Jon Jay dio elevado de sacrificio al centro.

Zulia se puso cerquita en el final del tercero ante Jhoulys Chacín. Fueron siete carreras de las cuales dos de ellas fueron empujadas por triple de Alberto Callaspo, una por Francisco Plasencia, otra por Kenny Pérez más un par por doble de Luis Oliveros, ayudados por dos errores de Mario Lisson en la tercera base y un wild pitch del mismo abridor melenudo.

Pero Caracas pudo hacer más. Una por jonrón de Kroeger en el inning cuatro. Otras cuatro en el séptimo gracias a sencillo de Eduardo Pérez, tubey de Lisson, otro cohete de Jay y de Guzmán. Leones cerró la producción en el noveno al anotar Lisson por triple de Petit.

En el cierre de la octava, Oliveros anotó la última rayita rapaz por una rola de Plasencia, donde otra pifia de Lisson les ayudó un poco.

Armas se despide de Caracas


El lanzador Tony Armas Jr. se vio involucrado en una transacción que lo llevó a los Caribes de Anzoátegui y a Iván Ochoa a los Leones del Caracas. Armas volverá a vestir la casaca indígena después de cuatro temporadas.
 
Fuente http://www.leones.com/

0 comentarios:

Visitantes